lunes, 10 de junio de 2013

14 de junio, jornada de puertas abiertas ¡Ven y conócenos!

Si aún no conoces Espacio Pozas 14 te invitamos a nuestra jornada de puertas abiertas el próximo viernes 14 de junio. Para ese día tan especial hemos preparado una selección de las actividades gratuitas que habitualmente realizamos en nuestras instalaciones para los vecinos y vecinas del barrio de Universidad; hay para todos los gustos y edades... y lo que es más importante ¡la diversión está asegurada!

En el programa de la jornada de puertas abiertas de Espacio Pozas 14 te detallamos las actividades en las que podrás participar y los horarios. De momento te avanzamos que podrás realizar una Wiiterapia, aprender trucos de cocina, poner a prueba tu lógica, realizar manualidades para hacer regalos económicos o llevarte puestas unas trenzas africanas. Y como acción especial, no te pierdas la magia solidaria de Rafa Píccola

Además, tendremos puntos de información sobre salud, medioambiente o voluntariado... ¡y muchas otras sorpresas!

Imagina, participa y descubre este espacio diferente que Cruz Roja ha creado para ti en pleno centro de Madrid. ¡Te esperamos el próximo viernes! Recuerda: la entrada es libre hasta completar aforo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...