viernes, 14 de junio de 2013

Hoy viernes... imagina, participa y descubre en Espacio Pozas 14

Llevamos hablando de ella durante toda la semana y por fin ha llegado... hoy celebramos la Jornada de Puertas Abiertas de Espacio Pozas 14. Acércate hasta nuestras instalaciones y conoce todo lo que este proyecto de Cruz Roja puede ofrecer a los vecinos y vecinas del barrio madrileño de Universidad. 

A lo largo del día podrás participar en las distintas actividades que hemos preparado, hay para todos los públicos y edades así que seguro que encuentras la tuya. Por ejemplo, esta tarde tienes la oportunidad de sumar tu voz a la de nuestro coro, pintarte la cara a tu gusto, aprender trucos de cocina y degustar tu creación o asistir a una sesión de la magia solidaria de Rafa Píccola

Y si tienes dudas sobre salud, medioambiente, voluntariado o cómo participar en el Banco de Tiempo te ayudamos a resolverlas en los cuatros puntos de información que están hoy a tu disposición. 

¿Se te ocurre un plan mejor para empezar el fin de semana? ¡Ven y conócenos!

La entrada es gratuita hasta completar aforo. Esta tarde las actividades se reanudan a las 17:00 horas y se prolongarán hasta las 21:00.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...