martes, 15 de septiembre de 2015

EXPOSICIÓN DEL MES: Arte y educación emocional unidos en "Alias"

Durante este mes de septiembre puedes disfrutar de una exposición muy especial en EP14. Se trata de ALIAS una propuesta llena de color de la asociación Argandini. Una muestra colectiva de artistas con discapacidad intelectual y autismo.

Esta asociación trabaja con una propuesta diferente y particular para la educación emocional de estas personas con el fin de mejorar su calidad de vida, su desarrollo personal, educativo, social, cognitivo y emocional. Para lograrlo organiza encuentros e intercambios con artistas que les acompañan en su proceso creativo dejando que afloren emociones, ideas, formas de expresión, su propia creatividad...




Alias es una exposición colectiva que acoge las obras realizadas en varios talleres de la asociación y el proyecto Simbiosis. Jugando con los "alias" se ha querido trabajar la búsqueda personal de cada uno hacía su propio lenguaje artístico. Y el resultado es autentico y muy personal mostrándonos cuál es su relación con el mundo que les rodea. 

Podremos saber algo más sobre ellos, sus obras, inspiración y motivaciones a partir del miércoles 16 al completar las cartelas los propios artistas durante la inauguración.




Alias se podrá visitar hasta el 30 de septiembre en nuestra sala de exposiciones en el horario de apertura del centro.
Os recordamos que al tratarse de un espacio multiusos por necesidades del espacio la sala puede estar ocupada por lo que recomendamos consultar disponibilidad llamándonos al 91 360 96 69. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es tu espacio, cuéntanos tus ideas, dudas o inquietudes...